Catálogos - Cargar Nuevo Producto

¿Tenés nuevos productos en tu tienda pero aún no sabés cómo ponerlos online? Acá te enseñamos la forma más sencilla para la actualización de tu catálogo.

Como primer paso debes acceder al panel de control de tu página web e ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, y al igual que en el tutorial anterior, ingresaremos en el catálogo que estemos utilizando, en este caso el "DJ-Catalog2".

Ahora se nos muestran las diferentes opciones del catálogo y para este ejemplo concreto de cargar un nuevo producto seleccionaremos la pestaña de "Productos" y "Nuevo Producto". Una vez creado este hay que rellenar los diferentes campos que se nos muestran como nombre del nuevo producto, y dentro de la pestaña desplegable de "Categoría" vamos a poder clasificarlo dentro de la bodega a la que pertenece(elemento que hemos cargado con anterioridad en el tutorial que antecede al que nos ocupa).

Después y como último de los pasos a seguir haremos click en la pestaña "Images" para cargar desde el escritorio de nuestra computadora la fotografía elegida para que se muestre en este producto. Lo último para finalizar todos los pasos es "Guardar y Cerrar".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Si preferís verlo en video acá te dejamos el link: