Posicionamiento Web

Date a conocer mediante Posicionamiento Orgánico, Red de Anuncios y Google Adwords.

Tener un emprendimiento que no esté bien posicionado es como tener un negocio a la calle con la ventana cerrada por lo que incluimos en todos nuestros planes el posicionamiento orgánico. Si bien ésta es una estrategia necesaria y eficiente, también requiere tiempo. Para acelerarlos,  te recomendamos armar una campaña paga con el presupuesto mensual que esté a tu alcance. 

En Preinstalados.com, te ofrecemos el armado de esta campaña para que ya puedas empezar a disfrutar de tener internet de tu lado! 

 

Las campañas en internet tienen: 

  • Resultados medibles a través de estadísticas
  • Presupuestos ajustables de acuerdo a las temporadas
  • Son fácilmente administrables
  • Existen infinidad de tutoriales y consejos para hacerla cada vez más productiva.

 

Armado de la campaña: $1200

Incluye:
  • Seguimiento y ajustes de la campaña los primeros 3 meses 
  • No incluye: Costo de la campaña abonado a google. 

 

¿Qué es Google Adwords?

Adwords es el programa publicitario de Google que permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con su empresa. Son esos destacados en color azul que aparecen abajo o al costado de sus búsquedas.

¿De qué me sirve?

Sirve para que cuando tus potenciales clientes realicen búsquedas en Internet, aparezca el anuncio de tu empresa.

¿Cómo se cobra?

Preinstalados.com cobra una sola vez por el armado de la campaña que supervisa y ajusta durante el primer mes. Dentro del armado de esta campaña, se fija un presupuesto mensual que el cliente deberá seguir abonando a Google durante el tiempo que quiera que su campaña esté online.

Una vez finalizado el primer mes, la campaña queda en manos del cliente, pudiendo ingresar desde su cuenta de Gmail a Google Adwords y ver las estadísticas y resultados.